Locales

Sinaloa; balacera en Guamuchil dejan 6 muertos.

Con información de Debate.

Ante los hechos registrados esta mañana, el alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez, mencionó que será hoy cuando arribe más seguridad de elementos al municipio.

Por otro lado, señaló que es un reto enorme para las autoridades que ocurran ese tipo de eventos ya que dejan una situación difícil, por ello que se tendrá que reforzar las medidas para que ya no ocurran percances dentro de la ciudad. Aunado a ello explicó que tendrán más presencia de elementos para que se puedan disminuir esos tipos de hechos.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía para que tengan precaución y que se encuentren tranquilos. De igual forma informo que deben de encontrarse alerta del informe de las autoridades para que se se especule información falta. Aunado a ello dijo que llamen al 911 en caso de algún percance.
BALACERA.

Fue alrededor de las 3:40 horas cuando se escucharon las fuertes detonaciones que se prolongaron por varios minutos hasta llegar a la zona este del municipio.
En el enfrentamiento se dijo que se inició en la zona centro entre las calles Ferrocarril en donde se dio el primera confrontación de balazos en donde se escuchó fuertes detonaciones que despertaron el miedo entre los habitantes.
La balacera procedió por toda la zona norte de la ciudad hasta llegar a la colonia Guamúchil Viejo en donde se dio otro fuerte enfrentamiento, y se logró el decomiso de una camioneta Ram Dodge color blanca sin placas de circulación, una Chevrolet tipo doble rodado color gris, una Ford color oro con extensiones de redilas con placas de Sonora.



100%x250