Locales

México necesita un Proyecto de Nación viable: Moreno Valle

Staff.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle,en gira por distintos estados del país, con la militancia de su partido, el PAN, hablo del proyecto de nación que se requiere.
El mandatario estatal quiere recabar el sentir de los panistas, con el fin de armar un proyecto viable para la nación, agregó que un proyecto nacional debe ser la suma de los proyectos regionales, municipales y estatales, para sacar adelante a México.
Moreno Valle durante sus visitas con panistas de varios estado del país ha dicho que el objetivo del PAN es asegurar un partido fuerte, unido y que brinde una oferta viable a los mexicanos.
En Oaxaca, Moreno Valle afirmó que los retos que enfrenta México no permiten aprender sobre la marcha ni improvisar, por lo que Acción Nacional requiere de un abanderado que tenga experiencia y capacidad probada para consolidar un proyecto con miras a la elección presidencial de 2018.
Moreno Valle durante sus conferencias al rededor del país recalcó “porque en Acción Nacional siempre hemos pensado que debemos generar más y mejores condiciones para la gente, yo creo en las oportunidades, me parece que no podemos pensar que origen sea destino, que alguna persona que no tiene recursos no pueda salir adelante en la vida”.
Finalmente, Rafael Moreno Valle ha afirmado que los mexicanos comparten la sensación de que nuestro país tiene mucho más que dar de lo que estamos viendo. Por eso dijo que cree en las oportunidades, como en la educación, porque ésta es la mejor inversión para el futuro y eso “no es una frase de discurso, sino una experiencia de vida”.



100%x250