Locales

El PAN tiene el deber histórico de encabezar un cambio responsable: Moreno Valle.

Staff.- El PAN tiene el deber histórico de encabezar un cambio responsable: Moreno Valle

“La única forma efectiva de combatir la pobreza es generando riqueza: no le demos el pescado a la gente, enseñemos a pescar, eso es el PAN”, señaló el líder panista Rafael Moreno Valle ante cientos de militantes de San Luis Potosí durante la conferencia Gobiernos Humanistas: Cambio con Responsabilidad.

Puebla ha recuperado la confianza de los inversionistas y ha generado las condiciones necesarias para que AUDI se instalara en la entidad, de igual forma, en tan sólo cinco años de gobierno se han tenido grandes resultados en materia de educación, desarrollo, salud, turismo e infraestructura. Estos, son tan sólo una pequeña muestra de los buenos gobiernos de Acción Nacional con la llegada de Moreno Valle, quien actualmente se encuentra entre las preferencias de los panistas para buscar la Presidencia de la República en 2018.

Líderes panistas de San Luis Potosí y militantes de larga trayectoria manifestaron abiertamente su apoyo a Moreno Valle, pues es quien realmente se ha preocupado por presentar un proyecto que tome en cuenta a los panistas y a los ciudadanos y que responda a los retos que México enfrenta hoy en día.



100%x250