Locales

CDMX; asesinan a pasajero por resistirse a un asalto en Azcapotzalco

Con información de Proceso.

Un hombre de unos 25 años de edad fue asesinado este martes, presuntamente al resistirse a un asalto en un autobús de pasajeros de la Ruta 99 que transitaba por la zona de Puente de Vigas, en los límites de Tlalnepantla y Azcapotzalco.

De acuerdo con reportes policiales el incidente se registró alrededor de las 7:15 de la mañana, cuando el presunto criminal sacó una pistola y amenazó a los pasajeros para que le entregaran sus pertenencias.

Según testigos, la víctima se resistió al asalto y sin más el agresor le disparó. Tras el hecho, el chofer de la unidad condujo el autobús hasta Hospital Pediátrico de Azcapotzalco, ubicado en la colonia Francisco Villa, pero los médicos confirmaron que la víctima ya había fallecido.

La unidad quedó estacionada frente al nosocomio y acordonado por elementos de la Policía capitalina, en espera de autoridades de la Procuraduría capitalina.

A lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación y servicios periciales, quienes llevaron el cadáver al anfiteatro ministerial para el proceso de identificación.



100%x250