Locales

La unidad del PAN es fundamental para ganar: Moreno Valle en EdoMex

Staff.- “La unidad es fundamental para ganar elecciones en todos los niveles y más cuando se trata de la Presidencia de la República”, afirmó Rafael Moreno Valle durante una convivencia a la que fue invitado por panistas de distintos municipios del Estado de México, entre ellos Jilotzingo, Huixquilucan, San José del Rincón, entre otros.
El aspirante a la Presidencia de la República, expresó que la unidad partidista debe integrar a todos los contendientes en un proyecto común y, especialmente, requiere el compromiso porque “no se vale que si no ganas andes desde dentro trabajando para afuera”.



Bajo constantes gritos y consignas de “¡Rafa, amigo los jóvenes contigo!” y “¡Se ve, se siente, Moreno presidente!”, el ahora gobernador poblano considero que México merece más de lo que hoy tiene, pero, si bien hoy el país enfrenta grandes retos como la inseguridad y problemas económicos, también es cierto que tiene un enorme potencial, por lo que con el rumbo correcto podremos construir un país más justo, más competitivo y con mayores oportunidades para todos.

Moreno Valle advirtió que cómo están las cosas en el país evidentemente necesitamos un cambio “no podemos esperar un rumbo diferente si vamos por el mismo camino”. Sin embargo, propuso que este cambio se lleve de forma responsable, porque no hay tiempo de improvisar y aprender sobre la marcha.

Para hacer frente a lo que seguramente representará uno de los principales retos económicos en el futuro de México “me parece que la experiencia en el sector privado va a ser muy fundamental para los próximos años”.

Por su parte, el presidente municipal de Jilotzingo y anfitrión de este encuentro, Erick Olivares consideró que Moreno Valle ha sido un ejemplo de cómo se debe gobernar en la entidad, por lo que, dijo, “llegó la hora de tomar decisiones, se trata de creer en México, de transformarlo y, quién mejor que Rafael Moreno Valle”.



100%x250