Locales

La nueva mansión inglesa de Justin Bieber

Con información de E!

Actualmente Justin Bieber está realizando el tramo europeo de su Purpose Tour, y mientras cumple con todas las fechas pautadas para el Reino Unido, en lugar de conformarse con una simple habitación de hotel, el ganador del Grammy prefirió buscar una casa digna estatus de súper estrella.

E! NEWS > No es broma: Alguien vende el vaso donde Justin Bieber bebió un poco de leche (+ Foto)

De acuerdo a The Sun, ahora el intérprete de Sorry se está hospedando en una impresionante mansión, cuya renta mensual está valorada en unos 118.630 dólares, siendo así una de las casas más costosas del Reino Unido.

La propiedad fue construida en 1910 por un magnate del azúcar, y fue recientemente remodelada bajo el cuidado de un nuevo dueño. ¿Qué tiene de especial Heath Hall? ¡Ya verás!

El fabuloso hogar temporal de Bieber parece ser incluso aún más espectacular que su casa propia en Los Ángeles, y es que esta cuenta con nada más y nada menos que quince habitaciones, trece baños, piscinas internas y externas, canchas de tenis, cine, bodega de vinos y doce tipos diferentes de mármol italiano adornando todo su interior.

Parece que JB tiene bastante espacio para divertirse con sus visitas europeas. ¡Miren!



100%x250