Locales

Aguascalientes; delincuente muere a sartenazos.

Con información de El Debate.

Un delincuente que había ingresado a robar a una vivienda murió luego de que tres mujeres lo descubrieran y lo enfrentaran con sartenes y ladrillos.
El hecho ocurrió la madrugada de este lunes cuando el presunto ladrón entró por la parte trasera de la casa, propiedad de las féminas.
Los ruidos que provenían de la sala de la vivienda, hicieron que una de las mujeres se despertara y se dirigiera al lugar y descubriera al ladrón con su bolso en la mano.
La fémina, al observar al sujeto lo enfrentó, pero el hombre comenzó a golpearla. La mujer gritó para ser escuchada por sus familiares, las cuales salieron en defensa de la adulta y comenzaron a agredir al ladrón con sartenes y ladrillos hasta dejarlo inconsciente.
"Se quisieron meter a robar y la persona traía un cuchillo y agredió a una de las personas", dijo un familiar de las mujeres.
Después de que dejaron al sujeto sin conocimiento, las mujeres llamaron a los servicios de emergencia y a la policía´.
Al llegar los paramédicos al lugar y revisar al presunto ladrón, solo confirmaron el deceso del hombre. El occiso fue identificado como José Guadalupe, de 22 años.



100%x250