Locales

Cuauhtémoc Blanco recibe narcomensaje en cadáver abandonado en Morelos.

Con información de Aristegui Noticias.

El cadáver desmembrado de un hombre fue dejado dentro de bolsas negras para basura en dos colonias de Cuernavaca. Uno de los hallazgos se realizó poco después de las 7:00 horas en la Colonia San Antón de este Municipio. En la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y Libertad fue encontrada la cabeza y otras partes del cuerpo de la víctima.

El segundo hallazgo fue en la Colonia Bugambilias, en la esquina de Paseo de los Lirios y Paseo de los Abedules, donde dentro de bolsas negras estaban los brazos y piernas del hombre asesinado. En los dos sitios fueron dejadas cartulinas de color verde con un narcomensaje dirigido al Alcalde Cuauhtémoc Blanco y firmados presuntamente por el Cártel de los Beltrán Leyva.

“Sr. Cuauhtémoc Blanco, aquí le dejo la basura del Carrete, Tito, El 13, Pando y Panda, que son secuestradores y extorsionadores. Los apoyan y protegen el Secretario de Seguridad Pública Jesús Abarca, Comandante Heliodoro, Comandante Huber, Comandante Clave Pegaso. Pongan cartas en el asunto. Atentamente Beltrán Leyva”, se leía en ambas cartulinas, de acuerdo con un reporte policiaco.

Los restos fueron levantados cerca de las 9:00 horas y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado. Estos hechos ocurren en medio de un proceso legislativo iniciado en contra de Cuauhtémoc Blanco a quien diputados del Congreso de Morelos pretenden quitar del cargo por no cumplir con los requisitos de elegibilidad para encabezar el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Hasta el momento ni el edil ni las autoridades de Seguridad Pública del Estado han emitido información oficial al respecto.



100%x250