Locales

"El Bronco" se roba la navidad.

Con información de Proceso.

El gobernador de Nuevo León, como El Grinch, le robó la Navidad a los niños.

En una posada con familiares de policías estatales de Fuerza Civil, en el Campo Policial 1, de Escobedo, Jaime Rodríguez Calderón les reveló a los niños presentes la identidad de Santa Claus.

“Esta navidad sus hijos se la deben de pasar a toda madre. Hoy, como Santa Claus, haremos que ustedes tengan una mañana feliz y abracen a su papá cuando tengan chanza, díganle que lo quieren mucho, porque el papá de ustedes es Santa Claus. ¿Ya sabían eso?”, dijo en evento efectuado el pasado viernes.
Según se ve en el video que circula en redes sociales, de inmediato El Bronco recibe comentarios generalizados de desaprobación de los adultos.

Luego de reírse, el mandatario nuevoleonés enmendó su comentario a los hijos de los uniformados: “Es que dijo Santa Claus, porque el papá de ustedes le da felicidad a mucha gente. El papá de ustedes cuida a mucha gente. El papá de ustedes se arriesga por mucha gente. El papá de ustedes es un héroe”.

Rodríguez y la diputada local independiente, Karina Barrón, entregaron juguetes y bicicletas, durante el festejo organizado por la Secretaría de Seguridad Pública, en la que hubo show infantil.

En su mensaje, también le dijo a los presentes que necesitaban la contratación de mil policías más para obtener mayor cobertura en el estado y que para eso quería sensibilizar a los diputados, para que le aprobaran la propuesta de mantener el año entrante la tenencia vehicular con la misma tarifa y no disminuirla, como prometió.



100%x250