Locales

Papá y hermano de Rubí van por alcaldías.

Con información de Diario MX

La empresa que realizó la campaña de Javier Corral Jurado a la gubernatura, asesorará a Crescencio Ibarra –papá de Rubí, la quinceañera de San Luis Posotí– en su campaña a la presidencia municipal de Villa de Guadalupe y también la de su hermano, Pedro Ibarra, a la alcaldía de Charcas.

Mario Sifuentes, quien dirige la empresa Merkamorfosis, publicó en su perfil de Facebook, una fotografía con Crescencio Ibarra y anunció que los apoyará en sus respectivas campañas, y en entrevista, dijo que es una familia panista que está interesada en participar en la política.

“Con mi amigo don Crescencio Ibarra, el famoso papá de Rubí, a quien le regalaré su campaña a presidente municipal de Villa de Guadalupe, SLP y su hermano Pedro, a quien llevaremos a la presidencia municipal de Charcas. Incluye, estrategia, publicidad, branding y social media, con la producción, luego nos acomodamos. En #MKF lo decimos mejor”, dice Sifuentes en el post.

La empresa de Sifuentes es la autora del logotipo oficial del gobierno estatal y del lema “Amanece para todos” y últimamente llevan la campaña de varios programas gubernamentales.

En octubre pasado ganaron el premio Reed Latino al mejor spot de la precampaña “Ya estuvo bueno”, y por el mejor slogan de campaña “Ahora es cuando”.

Marco Sifuentes reiteró su disposición para asesorar a Crescencio en su campaña, ya que tiene carrera política y es militante del PAN.



100%x250