Tecnología

Revelan el precio del iPhone 8

A pocas semanas del lanzamiento del iPhone 8, que festejará los 10 años de existencia del teléfono más famoso del mundo y aunque se revelaron algunos detalles aún no confirmados, ni su fecha de estreno, ni si se deshará de los bordes de la pantalla, ya hay precio para el celular.
Primeras imágenes oficiales del iPhone 8
Sin embargo, lo que sí se sabe, de acuerdo a The New York Times (NYT), es su costo. Fuentes cercanas al proyecto y quienes decidieron permanecer anónimas por no estar autorizadas para hablar del iPhone, el teléfono tendrá un precio de 999 dólares. Eso significa que la edición de aniversario será 230 dólares más caro que el iPhone 7 Plus, el teléfono más equipado de la línea de Apple que cuesta 769 dólares o 18 mil 299 pesos.
Según el sitio especializado The Verge, este precio sería una táctica de la empresa para poder tener una ligera baja en las ventas y así tener mayor control en la producción y la oferta disponible.
iPhone le dice adiós al touch ID
Se especula que el nuevo iPhone tendrá bordes delgados para dejarle más espacio a la pantalla, así como reconocimiento facial y carga inalámbrica, justo como los modelos equipados de Samsung. Estas últimas dos características también se mencionan en el reporte de NYT, así que se tendrá que esperar a que se confirme una fecha de lanzamiento y que Tim Cook muestre el iPhone que marcara su primera década para saber si se cumplieron todos los rumores.
Vía Los 40 de México



100%x250