Entérate

Conoce a la mujer centauro, no adivinaras por qué.

Con información de La República.

No solo los artistas son populares en Instagram, también otras personas logran salir del anonimato y logran una inesperada fama por las fotografías que comparten.

Uno de estos casos sería la de Mindy Sittinpretti que se ha convertido en toda una celebridad en la mencionada red social los últimos días, por sus voluptuosos atributos que posee.

Sus prominentes caderas de infarto y trasero son naturales y ha recibió el apodo de “mujer centauro”. Cientos de usuarios han llegado a compararla con artistas de la talla de Jennifer López o Kim Kardashian y sus hermanas, asegurando que Mindy las supera porque ella ‘no ha tenido que pasar por el bisturí’ para obtener esa figura.

La estadounidense de 31 años es egresada de medicina de la Universidad de Buffalo y cuenta con más de 384 mil seguidores. Cada instantánea que comparte llega mínimo a 25 mil ‘Me Gusta’, convirtiéndose en una las mujeres más deseadas en redes.

Asimismo, la galena lejos de acomplejarse por la anatomía que le regaló la naturaleza defiende la diversidad corporal. Para mantener esta sorprendente figura Mindy consume una dieta saludable y asiste regularmente al gimnasio como se puede apreciar en las fotografías que comparte.



100%x250