Entérate

E! le da un tiempo a las Kardashian.

Con información de Vive USA.

A inicios de esta semana Kim Kardashian sufrió un asalto a mano armada mientras se hospedaba en un exclusivo hotel boutique en la ciudad de París. Los asaltantes no solo la dejaron con un vacío de joyas con un valor estimado de diez millones de dólares, sino también con un fuerte shock emocional.

Tras el robo, la celebrity se refugió en su apartamento en Nueva York, para después dirigirse a su casa en Los Ángeles, junto con los demás miembros de la familia. Dado este contexto, la televisora E! anunció que dejaría de seguir a las Kardashians con sus cámaras por tiempo indefinido.

“El bienestar de Kim es nuestro enfoque principal en este momento. No se ha decidido cuándo reiniciará la producción”, dijo un representante de E! en un testimonio oficial.

Las cámaras de E! han acompañado a las hermanas Kardashian y otros miembros de la familia durante más de 10 años. Sin embargo, no es la primera vez que los productores tienen la sensibilidad suficiente para saber cuándo dar un paso atrás y dejar que la familia tenga el espacio necesario para curar sus heridas.

En 2015, decidieron apagar el switch después de que el basquetbolista y ex pareja de Khloe Kardashian, Lamar Odom fue encontrado inconsciente en un burdel en Nevada. Durante su hospitalización, E! dejó de documentar las actividades de Odom y tomó distancia de la familia Kardashian, hasta que se confirmara su recuperación.



100%x250