Entérate

¡Kendall Jenner cumple 21 años! Te regalamos sus mejores fotos.

Con infromación de Sopitas.com

Damas y caballeros, hoy es un día especial, pero no lo decimos porque todo el mundo debe de regresar a su trabajo, más bien hablamos de que es el cumpleaños de Kendall Jenner.

Así es, este día estamos celebrando que Kendall ya es cancha reglamentaria ha alcanzado sus 21 primaveras y se nos ocurrió que el mejor modo de hacerlo, es con una poderosa, y al mismo tiempo educativa galería. Obviamente no sólo vamos a spammear las fotos y listo, también queremos hacer mención de algunos datos curiosos y cosas chuscas que encontramos por los rincones del ciberespacio.

¿Están listos para aprender un par de cosas de la hermana con menos cirugías plásticas pequeña de las Kardashian? Pues entonces, ¡a darle átomos!

Un día como este, pero de 1995 fue cuando esta muchachita llegó al mundo. Desde muy joven, la hija de Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) y Kris Jenner, comenzó una carrera como modelo, firmando un contrato para Wilhelmina Models a los 14 años de edad y convirtiéndose después en una de las top models más deseadas del mundo.



100%x250