Entérate

Star Wars: Rogue One ya tiene trailer final.

Con información de Digital Trends.


Estamos contando los días hasta que sea el próximo 16 de diciembre y se estrene, finalmente, la última aventura de Star Wars: Rogue One: A Star Wars Story.

Las estrellas de esta entrega son Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Jiang Wen y Forest Whitaker.

Y la premisa básica de Rogue One es simple. Después de la creación del Imperio, la Alianza Rebelde decide intentar robar los planes de diseño de la Estrella de la Muerte.

El artículo de io9 continúa explicando que esta película puede resultar un “gran éxito o un fracaso absoluto” para la franquicia de Star Wars; “En esta primera película independiente, lo que Disney espera es una nueva serie de spinoffs de Star Wars, para mantenernos enganchados (y gastar dinero) ahora que las películas principales ya tienen muchos años”.

Dado el inmenso músculo de Disney y el legado histórico de la franquicia, una predicción negativa puede ser un poco extrema, pero como siempre en lo que se refiere a Hollywood, todo es posible y habrá que ver qué ocurre. Pero, en nuestro caso, no apostaríamos en contra de la unión de Mickey Mouse y The Force.

Rogue One ha experimentado muchos arreglos (como muchas otras películas) y los compositores se cambiaron hace tres meses. El artículo de io9 señala que las promociones han tomado un tono diferente, tal vez debido a las reasignaciones. Comenzaron siendo más “oscuras y lúgubres”, pero ahora están más relacionadas con “el poder de la esperanza”, que por supuesto es un tema continuo a lo largo de toda la franquicia.

Además, K-2SO parece tener un papel protagonista en Rogue One y también C3PO, R2-D2 y BB-8, cuentan con algunas grandes líneas. “Estaré allí para ti”, dice K-2SO a Jyn. “El capitán dijo que tenía que hacerlo”, continúa.

Si después del tráiler te quedas con ganas de más, las entradas para Rogue One: A Star Wars Story, saldrán a la venta el lunes.



100%x250