Entérate

Kim Kardashian deja todo para cuidar a su esposo Kanye West.

Con información de la República.

La socialité Kim Kardashian ha dejado todas sus actividades de lado y sobre todo las secuelas psicológicas que le quedaron después del atraco que sufrió en París, para volcarse en el cuidado y recuperación de sus esposo el rapero Kanye West quien se encuentra hospitalizado hace una semana por problemas psiquiátricos en en el Centro Médico de UCLA, en Los Ángeles.

La celebrity ha dejado a un lado "su desastre emocional" y se ha convertido en el principal pilar de su pareja a quien acompaña en todo momento, según aseguran fuentes a TMZ.

PUEDES LEER: Kim Kardashian disfruta del verano junto a sus pequeños hijos | FOTOS

El cantante de 39 años cumple este lunes una semana de internamiento debido a un cuadro grave de trastorno del sueño y deshidratación, aunque a lo largo de los días se ha sabido que estas manifestaciones son consecuencia de la paranoia y depresión, contra los que viene luchando hace tiempo.


Kanye celebró el Día de Acción de Gracias en el hospital junto a su esposa. El cantante, ingresó en la unidad de psiquiatría el 21 de noviembre, tras cancelar su tour musical del que aún quedaban pendientes 21 conciertos.



100%x250